Preguntas frecuentes

Consulte sus dudas al departamento técnico

Al contrario que con otros sistemas de calentamiento se puede prescindir de la manta térmica por ser un panel que recupera rápido las calorías perdidas, al ser el que admite mayor caudal por metro cuadrado.El acumulador será la propia piscina, una vez calentada, el sistema solar repondrá automáticamente las pérdidas de temperatura.

El sistema solar térmico OKU consiste en hacer circular el agua de la piscina a través de los paneles, transmitiendo al agua el calor absorbido por los mismos.

Depende de varios factores, por regla general se instalan paneles para aumentar entre 6 y 12 grados.

Los paneles solares OKU son idóneos para agua marina o piscinas tratadas con cloración salina, no les afecta la corrosión ni se obstruyen, como los sistemas de planchas o tubos, por sedimentos salinos o cálcicos.

En algunos casos sí, lo ideal es hacer circular el agua por los paneles en las horas de sol, pero un sistema automatizado le dará mayor rendimiento, consulte con nuestros técnicos.

Los paneles solares OKU están instalados en piscinas de hasta 2.500 metros cuadrados de lámina de agua, con una amplia experiencia en chalets particulares, hoteles, piscinas públicas, comunidades de vecinos...

De especial interés para piscinas comunitarias, piscinas municipales, de hoteles, casas rurales, campings, polideportivos...

Están fabricados por inyección en una sola pieza de polietileno de alto peso molecular con tratamiento contra rayos ultravioleta, en color homogéneo negro.

Entre 10 y 30 euros por temporada en el caso de una piscina particular, si no hay que elevar el agua por encima de 12 metros de altura.

El panel solar OKU es resistente al hielo pero aconsejamos vaciar el circuito de tuberías en caso de heladas fuertes.

En cualquier zona soleada, generalmente en el tejado de la vivienda , pero puede ser una valla, pérgola, porche, pared o suelo, o una estructura.

Usamos cookies propias y de terceros con fines funcionales y analíticos. Si continua navegando consideramos que acepta el Uso de Cookies ACEPTAR

Descubra como disfrutar más tiempo su piscina