¿Es profesional de las piscinas?

Trabaje con la empresa líder en paneles solares para piscinas

Somos Especialistas

OKU es especialista en calentamiento solar de piscinas. Disponemos de stock permanente y suministramos en cualquier punto de España.


Constructores de piscinas

Construya sus nuevas piscinas preparándolas para un sistema de calentamiento eficiente, económico y duradero aportando un valor valor añadido a su presupuesto.


Empresas de mantenimiento de piscinas

¿Escucha siempre las mismas quejas de lo fría que está el agua de la piscina? Tome la iniciativa y proponga una solución económica y sostenible para que sus clientes disfruten de mas meses de baño.


Fontaneros y empresas de calefacción

Instale fácilmente un sistema solar para calentar el agua de la piscina. Le damos soporte y le ayudamos con las primeras instalaciones. Le ofrecemos todo lo necesario para ser instalador de paneles solares OKU.


Administradores de fincas

Mejore las instalaciones de su comunidad de propietarios elevando la temperatura de agua de la piscina sin gastos adicionales. Consúltenos ahora sin compromiso.

Reciba asesoramiento

Reciba asesoramiento durante la venta, consejos y formación para nuevos instaladores. Participe en el negocio de los paneles solares para piscinas.

¿Le Ayudamos?

Al hacer clic en "Solicitar Asesoramiento" usted acepta nuestra política de privacidad.

Calidad OKU OKU Since OKU Mejor Elección

+5.000 instalaciones de paneles solares

Nuestra red de instaladores ha realizado más de 5.000 instalaciones solares en España. Vea aquí ejemplos de instalaciones

Usamos cookies propias y de terceros con fines funcionales y analíticos. Si continua navegando consideramos que acepta el Uso de Cookies ACEPTAR