Los colectores solares son económicos y el calentamiento de las piscinas se hace con circuito directo y agua sanitaria. Antes de decidirnos entre un distribuidor u otro debemos tener en cuenta algunos factores como el consumo que tiene nuestra bomba de calor, presupuesto y ventajas.

Lo primero es evaluar la estructura de su vivienda antes de determinar el lugar más adecuado para montar el sistema y que quede lo suficientemente seguro, determinar el número de paneles solares en función al tamaño de su piscina y darles la orientación que necesiten para conseguir una mayor eficacia.

Ventajas del PANEL OKU de polietileno

En el año 1973, durante la primera crisis energética mundial, la empresa OKU empezó a fabricar los primeros prototipos de paneles solares. Consiguiendo unos paneles transitables con un alto grado de acción, escaso peso y de dimensiones de fácil manejo e instalación, resistentes a las heladas.

Nuestros sistemas están fabricados con componentes duraderos y son altamente eficientes, ofrecemos soluciones de montaje en pérgolas, suelo, cubiertas planas o con soportes de inclinación.

Los paneles solares OKU se componen de carcasa de polietileno y acristalado de policarbonato con tubos de distribución o manguitos resistentes a los ácidos. Sistema que requiere poco mantenimiento, generalmente nuestro instalador le detallará las revisiones que necesita y la garantía de su sistema.

No lo dude y caliente su piscina con paneles solares OKU, el mejor sistema que proporcionara una temperatura adecuada al agua, durable para muchos entornos, paneles con certificación TÜV y con presencia en las ferias más importantes.

OKU

OKU | Paneles Solares para Piscinas