Todos hemos pasado por el periodo de la niñez y las distintas etapas de desarrollo social. Los niños son el regalo más preciado que podemos tener y es nuestra responsabilidad protegerlos pues ellos carecen de las habilidades para hacerlo.

Se les debe enseñar unas medidas de seguridad y protección tanto en la escuela como en el hogar que puedan satisfacer sus necesidades.

Su pasatiempo preferido  es la diversión, son adictos al juego y actividades como dibujar, correr o bañarse en la piscina hacen que disfruten al máximo en su tiempo libre.

Las piscinas en verano se convierten en una de las actividades preferidas por los niños

La llegada del verano nos anuncia renovación en el cambio de actividades y más tiempo vacacional, si con el frío del invierno nos apetecía estar calentitos en casa, con la nueva estación es todo lo contrario y se opta por las actividades al aire libre.

La diversión preferida del verano para los niños es bañarse en el mar o las piscinas. A veces la temperatura exterior baja, haciendo menos apetecible el baño e impidiendo que se aprovechen esos días de verano para seguir disfrutando del agua.

La temperatura del agua es importante, para sentirse cómodo dentro de una piscina, ¿porqué no prolongar la temporada de baño e incluso poder hacerlo en las noches frías del verano?.

La instalación de un sistema de calefacción solar  en su piscina es muy simple y hará que aumente la temperatura del agua hasta 15ºC, el agua es bombeada y pasa a través del filtro de los paneles solares, que se calienta por la energía solar hasta alcanzar la temperatura deseada.

Si usted tiene un espíritu renovador y desea alargar los días de baño aumentando la temperatura del agua de su piscina con la energía del sol, le invitamos a contactar con nosotros, llevamos más de 40 años en el mercado mundial y más de 1.000.000m² de paneles solares instalados en comunidades, camping, piscinas municipales…

Soluciones idóneas con un alto grado de eficiencia energética.

OKU

OKU | Paneles Solares para Piscinas