Los paneles solares son un método inteligente para captar la energía del sol, mediante dispositivos de regulación solar controlan la bomba de circulación del agua caliente a la vez que protegen al sistema del sobrecalentamiento.

Para determinar el tamaño del regulador solar es necesario saber la capacidad nominal de amperes de los paneles, para aplicaciones específicas depende del tipo de carga y del ciclo de servicio.

El regulador tiene la función de detener la bomba de circulación si los paneles solares están fríos, pero si por el contrario la temperatura de los paneles es suficiente como para producir temperaturas altas abre la válvula haciendo circular el agua caliente a la piscina.

Paneles solares OKU para el calentamiento de piscinas privadas y públicas

La energía solar térmica se emplea para la refrigeración de edificios reduciendo la utilización de sistemas que utilizan la energía eléctrica y producen altas emisiones de CO2, en la agricultura, invernaderos, en la producción de agua caliente sanitaria y para la climatización de piscinas.

Los paneles solares térmicos OKUaprovechan la luz solar para calentar el agua de las piscinas y se amortizan rápidamente los costes de instalación. Con nuestros paneles resulta bastante económico lograr temperaturas estables en piscinas al aire libre no siendo necesario tapar la piscina con manta térmica, al contrario que con otros sistemas de calentamiento.

Nuestros paneles enfatizan con el ahorro de energía a la vez que extienden la temporada de baño. Déjese asesorar sobre la cantidad de paneles necesarios y regulador correcto que necesita su piscina para la carga de energía solar.

OKU

OKU | Paneles Solares para Piscinas