Cada propietario de piscina es responsable de la calidad del agua para su uso, un buen mantenimiento y sustitución de filtros hará más eficiente sus baños, utilizar los productos adecuados para el cuidado de su piscina son requisitos imprescindibles para mantener el agua limpia y libre de bacterias.

Mantenimiento, filtración, purificación y temperatura del agua de las piscinas

Los métodos por filtración están diseñados para todo tipo de piscinas, suelen ser de masa de arena o piedras menudas a través de la cual se hace pasar el agua con todo tipo de impurezas cabello, hojas, aceites solares para clarificarlo, este sistemas por lo general es resistente a la corrosión del agua del mar, para mantener un máximo filtrado, limpie el filtro con regularidad.

En los últimos años los procedimientos por Osmosis inversa apoyan los tratamientos de limpieza en piscinas donde el agua salada tiene que ser bombeada para una mayor eficiencia energética y eliminación de gérmenes patógenos.

La utilización de productos químicos puede alterar la eficacia de su limpieza, para mantener el grado de alcalinidad y acidez del agua debemos analizar el pH al menos un par de veces a la semana.

Una piscina eficiente y saludable es la que podemos disfrutar también durante más tiempo y con una temperatura del agua cálida y limpia.

La instalación solar supone un gasto inicial que obtiene un inmejorable retorno de la inversión, amortizando rápidamente su sistema de paneles solares térmicos y ahorrando hasta un 70% en la factura eléctrica.

Los paneles solares rara vez necesitan un mantenimiento y tiene un promedio de vida de más de 20 años, los paneles OKU pueden utilizar el calor del sol orientándolos sobre cualquier superficie plana.

Pida presupuesto sin compromiso, le ayudaremos a determinar  el sistema  necesario para su  piscina.

 

OKU

OKU | Paneles Solares para Piscinas